We've moved to a new site!

Join us at publicservices.international - for all the latest news, resources and struggles from around the world.

We are no longer updating world-psi.org and it will be progressively phased out: all content will be migrated to the new site and old links will redirect eventually.

Informe Anual 2012

19 Mayo, 2013
Fuente:
PSI
La Internacional de Servicios Públicos, nuestras organizaciones afiliadas, y cada miembro de esos sindicatos realizan una inmensa contribución al bienestar de las personas en todo el mundo. Trabajando en solidaridad con un número creciente de aliados, no cesamos de actuar en pro de sociedades más civiles y más democráticas, en las que rija la igualdad de condiciones para todos. Estos valores compartidos nos fortalecen, y además dan renovado vigor a nuestro empeño en afrontar incluso los temas cotidianos más complicados.

El alcance de nuestra labor queda reflejado en los temas que se ponen de manifiesto en el presente informe anual: apoyar la democracia y los sindicatos independientes; luchar por la igualdad y por una tributación justa; presentar alternativas a la austeridad; exigir el respeto de los derechos humanos y los derechos sindicales; luchar por servicios públicos de calidad; apoyar medidas contra el cambio climático; promocionar nuestro programa ante los organismos y las instituciones internacionales; actuar contra las fuerzas de privatización, que someten a los gobiernos a sus designios; rechazar con firmeza la corrupción y los ataques al patrimonio público.

Ver también