Reunión de alto nivel de la Asamblea General de la ONU para analizar los grandes desplazamientos de refugiados y migrantes (Nueva York)

Date:
19 Septiembre, 2016
Time:
Location:
New York, USA
Tipo de evento:
País:
El 19 de septiembre, la Asamblea General de las Naciones Unidas acogerá una reunión de alto nivel para analizar los grandes desplazamientos de refugiados y migrantes en las Naciones Unidas en Nueva York. Es una oportunidad histórica para elaborar un plan detallado que permita formular una mejor respuesta internacional. Se trata de un momento decisivo para reforzar la gobernanza de la migración internacional y una oportunidad única para crear un sistema más responsable y predecible de respuesta a los grandes desplazamientos de refugiados y migrantes.